miércoles, 15 de noviembre de 2017

EXPERIENCIA EN EL CODESA.

Desde que ingresé, a la Institución Educativa de Sabalarga CODESA me he sentido un joven maduro, responsable y cariñoso como mis compañeros y  profesores. Desde grado  me siento estudiante codesano, una experiencia inolvidable. Amigos  tuve pocos, pero no hizo falta tenerlo para sentirme uno más de esta gran familia.
Al CODESA le doy gracias por todas esas enseñanzas vividas, a esos grandes profesores quienes nos dieron todo por el todo, por esto me siento feliz, alegre y bendecido. Por  sentirme codesano, a medida de que  pasaban los años, día a día he aprendido muchas cosas.
El grado aprendí muchas cosas nuevas y también a medida que pasaba el tiempo iba conociendo poco a poco a mis profesores, gracias a ellos estoy donde estoy y soy quien soy.
El fue un grado muy chévere y muy divertido, compartí muchas cosas con mis compañeros y con mis profesores, a medida que pasaban los años el aprendizaje fue exigiéndose poco a poco, con los trabajos tareas y compromisos que colocaban nuestros “Queridos profesores”.
En el 10° ya era otra experiencia, con el énfasis y con mis compañeros conocía otras amistades y otras experiencias con ellos, pasaban los días y a medida que pasaba el tiempo, los iba conociendo más, compartía muchas cosa con ellos reíamos, llorábamos y nos divertíamos como compañeros que somos y que siempre seremos.
El grado 11° pues era una última experiencia en nuestra hermosa institución, le doy gracias a Dios y a nuestros profesores por darnos alegría y carismas.

¡Gracias CODESA por todas esas cosas maravillosas que nos regalarles, por nuestros profesores que nos aguantaron muchas cosas que gracias a ellos aprendimos muchas cosas…Gracias mi CODESA!


4 comentarios: